Costo anual 2016

 

1. ANUALIDAD y DESCUENTOS

Les ponemos en conocimiento que el costo de la anualidad 2016 por niño para el 100% de las familias de chicos que concurran a Unión Vecinal será de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil) mismo valor que el año pasado. Dicho importe podrá ser abonado en 10 cuotas de $ 500 (pagas de marzo a diciembre inclusive, hasta el 10 de cada mes como fecha límite). Quien pague el año por adelantado recibirá una cuota como beneficio, por lo que debería pagar solamente $ 4.500. Dicho pago por adelantado no podrá ser posterior al mes de Marzo, por lo que a quien pague la anualidad a partir de Abril ya no le corresponderá el descuento.

El descuento para hermanos será del 50% del valor de la anualidad, es decir que un integrante de la familia pagará una anualidad de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil) y el resto de los hermanos $ 2.500 (pesos uruguayos dos mil quinientos) cada uno. Si abonan la anualidad antes Abril pagarán $ 4.500 (pesos uruguayos cuatro mil quinientos) para un integrante y $ 2.250 (pesos uruguayos dos mil doscientos cincuenta) cada uno de los hermanos. De lo contrario pagarían $ 500 por un integrante y $ 250 por cada uno de los hermanos en caso de optar por el pago en mensualidades.

El no pago de las cuotas de la anualidad en tiempo y forma impedirá que el jugador pueda integrar el equipo en los partidos de Liga (ya sea a nivel Clubes ó Selección) ni representar al Club en eventos y/o campeonatos en el exterior organizados ó no por la Liga hasta tanto no se haga efectiva la cancelación del saldo pendiente del año, incluido -si lo hubiese- algún saldo correspondiente a la temporada 2015.

Para el caso de las familias que tengan algún problema que les impida cumplir con dicho pago, por favor acercarse a la Comisión Directiva a efectos de plantear el tema.

La mencionada anualidad debe ser abonada a:


* Sr. Fernando Cambón ó
* Padre delegado de cada categoría:


2003: Leticia González
2004: Gabriel Apolo
2005: Juan Manuel Sosa
2006: Sebastián Elías y Federico García Lagos
2007: Santiago Fernández
2008: Ignacio Alvarez
2009: Fernando Cambón
2010: Pablo Bidegain
2011: a definir


2. SANCIONES

Debemos informarles que las sanciones aplicadas por la Liga por in-conductas de padres y/o allegados a jugadores del Club durante partidos le provoca quita de puntos a Unión Vecinal en el torneo Clasificatorio u otros torneos que pone en riesgo la clasificación del Club a instancias definitorias, y multas que pueden perfectamente totalizar la suma de $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil), que siempre se debe cancelar para poder iniciar la presente temporada.

Podemos ver además del mal ejemplo que estas acciones provocan hacia nuestros niños, el perjuicio económico que todos juntos tendríamos que abordar por el mal comportamiento de unos pocos si fuese el caso.

Para su conocimiento, la Liga le exige al Club se identifique a quien genere la in-conducta en un informe luego de cada partido.
Si en la presente temporada se diera tal situación, el Club va a exigir el pago del costo de cada sanción a la persona que la genere y/o a la familia que representa, y en caso de no abonarlo se le impedirá al niño la participación en competencias organizadas por la Liga (medida que pretendemos evitar).

Se solicita por tanto seamos solidarios con el Club todo.


3. DEL CLUB

Unión Vecinal no tiene fines de lucro, sin embargo debe afrontar una serie de gastos fijos muy altos por concepto de funcionamiento y obra social con un mínimo de ingresos. El Club necesita de ayuda diversa tal como materiales y mano de obra para las mismas, y ayuda económica bajo la forma de sponsors y/o donaciones. Si desea colaborar favor de enviarnos un e-mail a clubunionvecinal@gmail.com ó contactarse directamente en nuestra sede con el Sr. Fernando Cambón.

Necesitamos más padres y empresas comprometidas con nuestra obra.
Contamos con Usted.

Atte.,

COMISIÓN DIRECTIVA UNIÓN VECINAL

 

Rinde dosModularflex Rinde dos

4 de Julio 3171 entre Manuel Alonso y Alejo Rosell y Rius (Parque Batlle)
Montevideo - Uruguay